CON PLAZA ARRAYANES EMPIEZA EL AÑO VIAJANDO

Sobre nosotros

¡Somos el Centro Comercial de #Itagüí! Tenemos las mejores marcas para ti. ¡Tu bienestar es lo primero!

Noticias Recientes

Síguenos

 El presente documento establece las condiciones bajo las que se efectuará la campaña  “CON PLAZA ARRAYANES EMPIEZA EL AÑO VIAJANDO” para premiar la fidelidad y consumos de los clientes del Centro Comercial Plaza Arrayanes en la temporada de inicio de año.

La participación en la campaña implica que las reglas establecidas en este documento son de obligatoria observación para los participantes y organizadores. La simple participación en la presente campaña implica el conocimiento íntegro y la consecuente aceptación por parte del participante de la totalidad de los presentes términos y condiciones. En virtud de lo anterior, se entiende que el participante conoce y ha aceptado en su integridad las disposiciones que se detallan a continuación. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización de la campaña implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los regalos.

PRIMERO.- CALENDARIO DE REALIZACION DE LA CAMPAÑA.- Esta campaña estará disponible del 1 ENERO de 2021 al 28 de febrero 2021. En consecuencia, no podrá participarse, en la campaña por fuera de las fechas límites de vigencia indicadas.

SEGUNDO.- RESPONSABLES.- El Centro Comercial Plaza Arrayanes es la empresa responsable de la campaña y por lo tanto la única responsable de la interpretación de este documento y su funcionamiento.

 TERCERO.- PARTICIPANTES Y FACTURAS.- Sólo podrán registrarse los clientes persona natural que presenten en el punto de información del Centro Comercial Plaza Arrayanes, facturas superiores o iguales a $30.000 pesos de compras realizadas en el Centro Comercial Plaza Arrayanes, obteniendo un máximo de 10 boletas por cada factura de un monto superior o igual a $300.000 pesos del 1 ENERO de 2021 al 28 de febrero 2021.

• Sólo participan en el sorteo las facturas de los locales del Centro Comercial Plaza Arrayanes registradas por compras (crédito y/o contado, débito, efectivo) realizadas y registradas entre 1 ENERO de 2021 al 28 de febrero 2021

Las siguientes facturas no aplican para el evento: Pago de servicios, facturas de SMART FIT, SMART ACADEMIA, pago de servicios de CLARO (telefonía, hogar, pago de planes) abonos a cuentas corrientes y de ahorros, compras de CDTS y otros títulos financieros, recibos de caja, remisiones, facturas emitidas a nombre de empresas, entidades que estén ubicadas en el Centro Comercial.

• Para la entrega de las boletas solamente se aceptan facturas de compra (crédito y/o contado, débito, efectivo)) originales, quedan excluidas: órdenes de compra, promesas de compraventa, certificados de compras, recibos de caja menor, cotizaciones, pedidos y bonos de regalo.

• No pueden registrar facturas ni participar en el sorteo: empleados del Centro Comercial (Vendedores, administradores, las empresas de Aseo y Vigilancia), ni sus familiares,  ni trabajadores de la torre de apartamentos, así como ningún propietario de marca comercial.

CUARTO.- GANADORES.-  Para ganar en esta campaña, se realizará un sorteo público el 1ero de marzo 2021 en la plazoleta principal, los detalles serán anunciados en www.instagram.com/plaza_arrayanes en dónde se elegirá al ganador.

Para la entrega se contará con 3 auditores para validar y verificar la transparencia del sorteo: Un representante de la administración del centro comercial, un cliente del centro comercial y un representante de una de las marcas del centro comercial.

 Con las siguientes especificaciones:

UN BONO DE VIAJE DE LA AGENCIA VIAJA PUES LOCAL 162.

El plan SUPER PROMO SAN ANDRES ISLA incluye:

Tiquetes Aéreos Ida y regreso.

Alojamiento 3 noches 4 días HOTELES ISLA BLANCA CAMPO O CENTRO⭐⭐⭐ TIPO TURISTA.

Alimentación desayunos  Almuerzos y  cenas por noche de alojamiento.

Hotel en CAMPO con piscina y aire acondicionado, tv, Wi-Fi, ubicado frente al mar.

Hotel en CENTRO con piscina y aire acondicionado,  tv, Wi-Fi, ubicado frente a dos cuadras del mar.

Puedes combinar los dos hoteles si deseas.

Impuestos hoteleros.

Impuestos del tiquete.

Gratis tour Johnny Cay.

OPCIONALES:

Noches adicionales $ 195.000 por persona.

NO INCLUYE:

• Gastos no específicos en el plan.

• Traslados.

• Tarjeta de ingreso a la isla. (116.500 apx por persona niños menores de 7 años no la pagan)

El premio es intransferible, no se entrega dinero en efectivo.

El ganador tiene doce (12) días calendario, contados a partir de la fecha del sorteo el 1ero de marzo 2021 para el reclamo de su premio. Vencido este plazo sin haberse presentado, se entiende que desiste del premio y éste podrá ser sorteado nuevamente.

El premio solo se entrega al ganador, previo cumplimiento de los requisitos anteriores, con la presentación de la cédula de ciudadanía original o poder debidamente conferido y autenticado.

Los clientes seleccionados al azar como ganadores en el sorteo, recibirán en su correo electrónico registrado una comunicación de confirmación como ganador indicando el premio a recibir o será notificado vía telefónica.

Centro Comercial Plaza Arrayanes

Centro Comercial Plaza Arrayanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *