Conócenos

Plaza Arrayanes

#ItagüíSomosTuCentroComercial

NUESTRA

Historia

#PlazaArrayanes

Ubicado en el municipio Itagüí, en el sector Pilsen, el Centro Comercial Plaza Arrayanes, es un moderno proyecto mixto de comercio y vivienda siendo el primero en su modalidad en el municipio. Esta gran superficie comprende un área construida en comercio de 33.184 M2 con 172 locales comerciales de áreas flexibles desde 20 m2, cuatro niveles de comercio, amplios espacios, lo que lo hace un excelente punto de encuentro, pues cuenta con locales de comida, gimnasio, supermercado, IPS Sura – Cobersalud, farmacia, salas de cine, zonas de juego y entretenimiento, plazoletas de esparcimiento y parqueaderos cubiertos para sus visitantes.

Debido a su ubicación privilegiada en un sector industrial, comercial y habitacional Plaza Arrayanes cuenta con un mercado potencial de más de 450.000 habitantes incluyendo La Estrella, San Antonio de Prado, Ditaires e Itagüí, a su vez el sector se encuentra en constante crecimiento de habitantes ya que se proyectan más de 21.000 viviendas a menos de 2 km a la redonda.

Datos Importantes

Sector comercial

A menos de 3 km a la redonda Plaza Arrayanes cuenta con un mercado potencial de 12.000 personas que trabajan en empresas del sector: Bavaria – Fabricas Unidas - Auteco – entre otros.

Fácil acceso

al transporte público 25 rutas de buses pasan por Plaza Arrayanes , además cuenta con dos accesos de entrada peatonal y vehicular por la calle 36 y carrera 50ª